viernes, 26 de diciembre de 2008

Juegos para Linux por René Mérou

Copio y pego de BULMA
Linux juegos es un blog de juegos al estilo de bulma pero solo para juegos y no para el software libre en general. Noticias, nuevas versiones, ...
Ellos dicen de si mismos esto:
LinuxJuegos.com es un weblog dedicado al software de entretenimiento y juegos sobre la plataforma GNU/Linux y similares (BEOS, MacOS X, etc…). Entre sus fuentes de información se encuentran The Linux Game Tome, Linux-Gamers.net, Icculus.org y otras webs de referencia en inglés. (os pongo enlace debajo de los nombres para que podáis visitarlos)

happypenguin fue la respuesta de tuxed cuando le pregunté por juegos libres. "es la biblia del juego en Linux". Creedme cuando os digo que sabe de juegos, está en la organización de la Termens Lan Party. Para el año 2002 tenían ya 1000 juegos o items relacionados con juegos y no han parado de crecer.
Más fuentes:
Los 25 juegos para Linux más conocidos con un montón de capturas que te dan una buena idea de cómo son de avanzados los juegos. Una web muy currada, sí señor.
Si tienes un pequeño: juegoslinux.com te clasifica un poco los juegos.
En kriptopolis tienen una interesante lista de juegos.
Una seleccion de Los 100 mejores juegos para Linux con capturas. No los comenta pero las capturas dicen mucho por si mismas.
Juegos libres es un blog de juegos libres o gratuitos.
Para windowseros que quieran sus juegos en Linux: Juegos para linux gratis. Al menos usa Gnu/Linux.
Y aunque yo no creo que esos sean los mejores, os paso los llamados por vidaextra Top 8 de juegos para Linux de 2007
Games for Linux[en] es un sitio con bastante información aunque parece que no actualizan desde enero del 2007. Pero me ha guiado a Linux game database[en] que si es una autentica pasada.

No hay comentarios: